Aviso Legal

Condiciones de Uso

  1. Todo el material publicado en la web como fotografías, archivos de audio, vídeos y cualquier texto están sujetos a una licencia de uso de creative commons por lo que cualquier incumplimiento de dicha licencia será denunciada a las autoridades pertinentes, para más información sobre dicha licencia visite la sección "Licencia Creative Commons" de esta misma web.

  2. Los contenidos obtenidos de terceras personas se ha publicado bajo el expreso consentimiento de sus propietarios quienes nos han permitido publicar sus trabajos en esta web por lo que no son de uso público. Los visitantes son libres de descargarlos y disfrutar de ellos pero no pueden publicarlos en ningún medio sin el consentimiento explícito de sus autores o bajo los términos de la licencia creative commons citada en el anterior punto.

  3. Los datos personales obtenidos como resultado del registro o publicación de mensajes en el Foro (como direcciones de correo, nombres o direcciones IP) son totalmente privados y bajo ningún concepto serán utilizados para medios publicitarios o cedidos a terceros. Estos datos están totalmente protegidos y solo podrán cederse a las autoridades pertinentes por motivo de una investigación de algún delito y siempre bajo mandamiento del Juez.

  4. fayos.org no se responsabiliza de los contenidos publicados por terceros como los mensajes del Foro, no obstante, si estos incumplen las normas o son constitutivos de delito alguno serán borrados a la mayor brevedad posible cuando el Administrador o algún moderador tenga constancia de ello. Si considera que algún mensaje incumple esto por favor comuníquelo a la administración mediante la utilidad "Reporte este mensaje" ubicado en la parte superior de cada mensaje o contactado con el administrador en webmaster@fayos.org. No obstante, los mensajes borrados no desaparecen totalmente sino que son almacenados en una parte privada a la que solo puede acceder la administración en caso que así lo soliciten las autoridades pertinentes mediante una orden judicial para que puedan ser presentados como pruebas en una investigación.

  5. Queda expresamente prohibido la presentación de esta web en un marco de otra página web que no pertenezca a www.fayos.org mediante la tecnica conocida como "framing" a no ser que cuente con la autorización expresa por escrito de fayos.org. Así mismo también se prohibe la inserción de imágenes de la web en otras mediante la técnica conocida como "in line linking" sin la autorización pertinente.

  6. La utilización o mera navegación por la web supone la aceptación de estas normas por parte del usuario e implica el deber de cumplimiento de estas. Cualquier violación de alguna de estas o las recogidas en el código penál, será denunciada a las autoridades pertinentes.