Paisajes

<strong>Balsa:</strong></br> Imagen da la balsa que forma a su salida la fuente de las Clochicas

Balsa

<strong>Bebedero:</strong></br> Justo al lado de la fuente de las Clochicas, se ha construido este pequeño abrebadero para facilitar que sus visitantes puedan beber si complicaciones

Bebedero

<strong>Fuente de las Clochicas:</strong></br> Una de las numerosas fuentes que se pueden encontrar en todo el termino de Chella. La inscripción reza 2-9-93 fecha en que se restauró la fuente.

Fuente de las Clochicas

<strong>El Zarzalet:</strong></br> Uno de los muchos y bellos parajes de Chella. Aunque ahora está más abandonado, antes se solía venir a pasar el día.

El Zarzalet

<strong>Balsa:</strong></br> La Balsa que hay en Zarzalet, situada junto a la fuente se hizo para dar de beber a los animales, pero esa costumbre hace mucho que desapareció.

Balsa

<strong>Fuente del Zarzalet:</strong></br> De esta conocida fuente manan unas limpias y cristalinas aguas que hacen que a día de hoy mucha gente se desplace hasta aquí para llenar garrafas y llevarselas a casa para su consumo.

Fuente del Zarzalet

<strong>Fuente de la Cañada del Flaco:</strong></br> En una de las zonas más alejadas del núcleo urbano se encuentra esta fuente de aguas cristalinas, en otro tiempo muy conocida.

Fuente de la Cañada del Flaco

<strong>Mina de la Cañada del Flaco:</strong></br> Recientemente se han limpiado los alrededores para su mejor acceso, esta mina, excavada en la roca por algunos vecinos cuenta con una gran antiguedad.

Mina de la Cañada del Flaco

<strong>Casa de la Cañada del Flaco:</strong></br> Con unos maravillosos inquilinos, Manuel y Gabi, dos hemanos y su familia, esta casa aparece en todos los mapas de Chella, es posible que sea la más alejada del pueblo pero está enclavada en un entorno natural de excepción.

Casa de la Cañada del Flaco

<strong>Mina del Abrullador:</strong></br> Descubierta y excavada en el siglo XVIII, provocó la expansión de Chella agricola y económicamente.

Mina del Abrullador

<strong>Fuente del Abrullador:</strong></br> A continuación de la mina, a esta fuente también se desplaza mucha gente a aprovisionarse de aguas limpias y cristalinas.

Fuente del Abrullador

<strong>Barranco del Abrullador:</strong></br> En todo el barranco del Abrullador, si no hay sequía, se pueden encontrar estampas como esta.

Barranco del Abrullador

<strong>Playa Salvaje:</strong></br> La Playa salvaje, cerca de Chella, es un lugar idílico donde antaño se solía venir a nadar y a pasar el día.

Playa Salvaje

<strong>Paseo de la Playa Salvaje:</strong></br> Dotado con bancos, fuente y demás comodidades, la playa salvaje es un paraje de gran belleza que no deja indiferente a nadie que lo haya visitado

Paseo de la Playa Salvaje

<strong>Fuente de la Playa Salvaje:</strong></br> Más recientemente, se construyó esta fuente para la comodidad de los visitantes que  quedan maravillados con este paraje

Fuente de la Playa Salvaje

<strong>Fuente de las Rochas:</strong></br> Pequeña cascada que se forma en el barranco del Matet a su paso por la Fuente de la Parra situada en lo alto de la misma.

Fuente de las Rochas

<strong>Barranco del Matet:</strong></br> El barranco abriendose paso entre las piedras.

Barranco del Matet

<strong>Barranco del Matet:</strong></br> Otra parte del Barranco, donde se puede apreciar las zonas abruptas que atraviesa el agua.

Barranco del Matet

<strong>Piedra de la Vieja:</strong></br> Formación rocosa cerca del mirador del Salto conocida como la Piedra de la Vieja.

Piedra de la Vieja

<strong>El Paraiso:</strong></br> Frondosidad de la vegetación en el paraje comocido como El Paraiso, en el hondo.

El Paraiso

<strong>El Salto:</strong></br> Fotografía de el salto tomada desde el hondo.

El Salto

<strong>El Salto:</strong></br> Primer Plano de la Caida del Salto. Se puede apreciar la fuerza del agua.

El Salto

<strong>El Salto:</strong></br> Panoramica del Salto tomada desde el Mirador. Se aprecia también los restos de la antigua fábrica de la luz.

El Salto

<strong>El Azud:</strong></br> Azud construido con propósitos agrícolas que llego a servir antaño como piscina en los calurosos días de veranos. Está situado cerca de la Fuente.

El Azud

<strong>Parque de La Fuente:</strong></br> Imagen del Parque de la Fuente tomada desde las escaleras que la comunican con la Peña.

Parque de La Fuente

<strong>Escaleras:</strong></br> Fotografía de las escaleras que comunican la Fuente con la Peña.

Escaleras

<strong>Parque:</strong></br> Pequeño parque situado en las escaleras que llevan de la Fuente a la Peña.

Parque

<strong>La Fuente de los Tres Chorros:</strong></br> Imagen de la fuente de los tres chorros o de los chopos. La fuente más emblemática de Chella.

La Fuente de los Tres Chorros

<strong>Estanque:</strong></br> Estanque construido en el Parque de la Fuente en su ampliación.

Estanque

<strong>Parque de La Fuente:</strong></br> Paseo construido en el Parque de la fuente en su ampliación junto al cauce del río Sellent.

Parque de La Fuente

<strong>Ermita de San Nicolás:</strong></br> Fotografía de la Ermita de Chella y las dos primeras estaciones del viacrucis.

Ermita de San Nicolás

<strong>Las Simas:</strong></br> Fotografía de una de las Simas. Su diametro puede llegar a los 40 metros.

Las Simas

<strong>Cuevas del Turco:</strong></br> Pared donde se excavaron las cuevas conocidas como del Turco, con la intención de ser utililadas como refugio en caso de emergencia.

Cuevas del Turco

<strong>Los Molinicos:</strong></br> Imagen de la Sequia Madre a su paso por Los Molinicos. Se puede apreciar la fuerza con la que pasa el agua.

Los Molinicos