Aviso Legal

Acerca de esta Licencia

Todos los contenidos publicados en la web www.fayos.org o cualquiera de sus subdominios, incluyendo fotografías, archivos de audio, vídeos, textos, documentos o cualquier otro se encuentran bajo una licencia de derechos de autor de tipo "Creative Commons by-nc-nd". Esto implica que cualquier forma de reproducción de las mismas está sujeta a reconocimiento, no comercial y sin obra derivada.

Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente estos contenidos con las siguientes condiciones:

  1. Reconocimiento. Usted puede disfrutar de cualquier contenido libremente pero si lo usa para publicarlo en cualquier medio ya sea en otras páginas web, en prensa escrita, publicidad, televisión o cualquier otro debe especificar el nombre del autor de la obra concreta que está reproduciendo e indicar un enlace a www.fayos.org de donde ha extraído la obra. Por ejemplo, si reproduce total o parcialmente una fotografía contenida en esta web, debe indicar el nombre del fotógrafo (si lo especifica) y poner un enlace a http://www.fayos.org.

  2. No Comercial. Queda totalmente prohibido el uso de cualquier contenido de esta web con propósitos lucrativos. Es decir, no puede utilizar ningún contenido para venderlo o promocionar otro producto o servicio que esté a la venta incluyendo cualquier tipo de publicidad. De incumplir este punto, el infractor será denunciado a las autoridades pertinentes.

  3. Sin Obra Derivada. No se permite editar cualquiera de las obras contenidas en esta web. No puede, por ejemplo, descargarse un documento editarlo de ninguna forma y publicarlo en cualquier otro medio aunque cumpla los otros puntos de la licencia reconociendo a su autor original y sin ánimo de lucro. Esto supone una infracción de la licencia y será objeto de denuncia.

Cualquiera de los puntos de la licencia puede, sin embargo, ser obviado con cualquier propósito si se dispone de autorización explícita y por escrito del autor de la obra que quiera publicar y de la administración de www.fayos.org. Para conseguir dichos permisos deberá dirigirse a webmaster@fayos.org quien pondrá en conocimiento del autor sus intenciones y de así considerarlo y de mutuo acuerdo recibirá un correo firmado digitalmente con la autorización pertinente.

Puede obtener más información acerca de esta licencia en la web de Creative Commons, en la licencia resumida o en los textos legales.