Hola festeros, menudas fiestas nos pegamos en la Boite. Lo tenemos todo a mano, bebida, tabaco y ......... cada uno que piense, jejejej.
Que opinais del tema?
Invitado escribió:Hola festeros, menudas fiestas nos pegamos en la Boite. Lo tenemos todo a mano, bebida, tabaco y ......... cada uno que piense, jejejej.
Que opinais del tema?
Invitado escribió:MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El 8 por ciento de la mortalidad en España está producida por el tabaco y el alcohol, y sólo el 0,4 por ciento está relacionada con el consumo de drogas ilegales, según declaró hoy el director gerente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, Manuel Molina Muñoz.
La primera causa de muerte en España son las enfermeddes cardio-vasculares, la segunda los tumores, la tercera los accidentes de tráfico. Y según la Comunidad de Madrid parece ser que mata más beber anís que fumar hachís. Estas serían algunas de todas las papeletas.
Invitado escribió:Opino que yo no soy consumidor de nada de lo que estais insinuando pero vamos esto es Chella y todos sabemos lo que hay y la Boite no iva a ser menos.
48IN escribió:Invitado escribió:Opino que yo no soy consumidor de nada de lo que estais insinuando pero vamos esto es Chella y todos sabemos lo que hay y la Boite no iva a ser menos.
Jajaja pues yo no he visto nada y mira que no suelo fallar...jajajaja
Invitado escribió:48IN escribió:Invitado escribió:Opino que yo no soy consumidor de nada de lo que estais insinuando pero vamos esto es Chella y todos sabemos lo que hay y la Boite no iva a ser menos.
Jajaja pues yo no he visto nada y mira que no suelo fallar...jajajaja
Pues amigo fijate mejor que la cosa se ve muy clara solo al entar, yo tambien soy de los que no fallo i me da verguenza!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado