ofertas de trabajo

Curriculums Vitae para trabajar en Chella o alrededores

ofertas de trabajo

Notapor Invitado » Mié Abr 19, 2006 7:32 pm

Me parece que es un buen foro este para que la gente en paro de esta lugar y los empresarios tomen contacto, asique propongo que se publiquen ofertas y demanda de empleo.Administrador si por la politica de la pagina esto no es posible borre la página.gracias
Invitado

Notapor MARI » Mié Abr 19, 2006 8:08 pm

BUSCO TRABAJO
MARI

Notapor AUXILIAR ADMINISTRATIVO » Vie Abr 21, 2006 11:30 pm

YO TAMBIEN BUSCO TRABAJO , SOY AUXILIAR ADMINISTRATIVO , HE TRABAJADO DURANTE OCHO AÑOS EN UNA EMPRESA CON DICHO CARGO.
SOY ESPAÑOLA .
SI QUIEREN REFERENCIAS ESCRIBAN AL FORO.

GRACIAS.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Notapor invitado » Lun Abr 23, 2007 5:16 pm

Hola buenas tardes!!
Estaria muy bien que asi como estas persona escribieron en su dia,la gente interesada siguiera haciendo demandas de empleo al igual que empresas de Chella y alrededores que tengan puestos vacantes,podrian anunciarse aqui.
invitado

Notapor Invitado » Lun Abr 23, 2007 6:25 pm

PUES A MI ME PARECE UNA BUENA IDEA
Invitado

Notapor INVITADO » Jue Abr 26, 2007 9:04 am

buenos dias yo tambien busco trabajo tengo la titulacion de auxiliar administrativa tengo tres años de experiencia y me gustaria trabajar o bien de eso o de lo que hiciera falta.
espero que hayan empresas que lean esto y publiquen su oferta.
INVITADO

Notapor Invitado » Jue Abr 26, 2007 9:31 am

parece increible que tanta gente con titulacion que hay en chella que no e les de la oportunidad de trabajar no creeis que todas las entidades que hay aqui oficinas bancos empresas deberian primero preguntar a los del pueblo?
Invitado

Notapor INVITADO » Jue Abr 26, 2007 12:15 pm

pues si,seria lo mas normal,pero se ve que la gente de fuera es mas lista o algo,porque en casi todas partes ,contratan antes a gente de fuera que a gente de chella siendo que todos nos conocemos.
Y por eso mismo,a la gente del lugar,nos toca irnos fuera a trabajar!!!!!
INVITADO

Notapor INVITADO » Jue Abr 26, 2007 12:15 pm

pues si,seria lo mas normal,pero se ve que la gente de fuera es mas lista o algo,porque en casi todas partes ,contratan antes a gente de fuera que a gente de chella siendo que todos nos conocemos.
Y por eso mismo,a la gente del lugar,nos toca irnos fuera a trabajar!!!!!
INVITADO

Notapor invitado » Jue Abr 26, 2007 6:13 pm

pues yo no soy administrativo,pero llevo mucho tiempo trabajando como si lo fuese,por supuesto fuera de chella.La verdad es que me encantaria poder trabajar de lo mismo en mi pueblo y poder estar alli...
invitado

Notapor Administrador » Lun Abr 30, 2007 11:47 am

Es una buena idea lo de las ofertas de trabajo, pero el sistema no parece bueno. Puedo, si queris, poner un foro aparte de trabajo pero el hecho de poner a que os dedicais sin poner mas datos vuestros creo que va a hacer difcil que las empresas puedan contactar con vosotros. Si creo el nuevo sub-foro debera ser de registro para que las empresas pudiesen contactar con vosotros aunque fuese por mensaje privado. Saludos
Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino. (Morpheo - The Matrix)
Administrador
Administrador de fayos.org

Notapor INVITADO » Mié May 02, 2007 12:09 pm

PUES ADMINISTRADOR,SERIA UNA GENIAL IDEA,LE HARIAS UN FAVOR A MUCHAS PERSONAS,EMPEZANDO POR MI!!!!
INVITADO

Notapor Invitado » Mié May 02, 2007 3:40 pm

a mi tambien me parece bien lo que dice el administrador
Invitado

Notapor Administrador » Mié May 02, 2007 6:11 pm

Pues ya están los nuevos foros publicados. Recordar que hay que estar registrado para poder escribir en ellos. Muevo este tema para empezar a seguir las reglas de este foro.
Dentro de poco bloquearé este tema para ceñirnos a las reglas del foro, de momento lo dejo abierto por si tenéis alguna sugerencia, podáis hacerlas aquí.
Gracias a todos.
Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino. (Morpheo - The Matrix)
Administrador
Administrador de fayos.org

Volver a Demanda