anonimo escribió:Yo creo que el chella no se mereció ganar tampoco,porque no tubo ocasiones de gol pero si alguien lo intentó fué el chella,pero no tubo suerte porque cuando se acercaba al area se le nublaban las ideas...pero bueno se intentó y ya esta y estoy muy orgulloso de ver como un equipo como es el chella en el computo global de los dos partidos contra el almussafes ha sido muchisimo mejor y eso si que cabe destacarlo...porque es un club mucho mas grande y con mas presupuesto y que el sabado se comportó como pequeño...dar la ENHORABUENA a losJUGADORES,a la AFICION que nos desplazamos porque siempre somos los mismos y agradecer a la DIRECTIVA el autobus que organizó aunque no tubo mucha participacion por parte de la gente.VAMOS CD CHELLA,VAMOS CAMPEON!
P.D:lo de masca el sabado no tubo nombre...sabe que sergio esta tocado,lo saca titular arriesgando y se lesiona,saca a david que no es defensa y lo coloca de lateral que no es su sitio...duró 20 min,por ultimo saca a gemelo con dos cambios ya perdidos y acaba expulsado y mientras tanto el unico lateral izquierdo de la plantilla ANGEL ni convocado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados