C.D Chella

Re: C.D Chella

Notapor Invitado » Sab Mar 06, 2010 10:57 pm

en Almusafes estan sin cibilizar,la gente se a tirado al campo a pegar a nuestros jugadores despues de terminar el partido,la policia empujando a nuestros jugadores,incluso le han pegado un porrazo a un jugador,la aficion insultando a jugadores y aficionados,ahora veremos si a ellos tambien les cierran el campo por invasion.
Invitado

Notapor anonimo » Dom Mar 07, 2010 2:47 am

Muy bien chicos...somos los mejores y lo habeis dado todo!! un punto contra el almusafes en su campo esta muy bien aunque se nos queda mal sabor de boca, porque podiamos aber ganau.

Pa que juegue el messi de vallada que lo haga angel que es del lugar y a carlos gerardo no lo cambio por pablo el de navarres!!

un saludooo y al sabado a por el carlet!
anonimo

Notapor Invitado » Dom Mar 07, 2010 2:55 pm

A VER YA ESTA BIEN DE CONTAR PAMPLINAS Y TONTERIAS:

-MERECIAMOS LA VICTORIA??????????? PERO NI DE COÑA ERAMOS 1 MAS Y LAS OCASIONES LAS HAN TENIDO ELLOS, VALE QUE EL ARBITRO NOS HA JODIDO BASTANTE PERO ERAMOS UNO MAS Y ALGUNO HACIENDO LA GUERRA POR SU CUENTA, NO HEMOS MERECIDO GANAR NUNCA

- LA GENTE SE HA TIRADO AL CAMPO A PEGARLES A LOS JUGADORES DEL CD,ALLI ESTABA YO Y NO HE VISTO TAL COSA PORQUE EN ESE CASO HUBIESEMOS SALTAO NOSOTROS TAMBIEN,AH Y POR CIERTO TANTO CRITICARNOS POR LO DE PICASSENT Y AYER LOS QUE DIERON LA CARA CON LA POLICIA Y DEMAS FUERON ULTRAS SALTO OTRA VEZ

-EL MESSI DE VALLADA QUE DECIS POR EJEMPLO EL DIA DEL CULLERA ESTUVO DE PUTA MADRE VALE QUE AYER NO ESTUVO BIEN, PERO TAMBIEN HUBO OTROS QUE DEBEN DE DAR MUCHISIMO MAS Y AYER PARECIA QUE LA HISTORIA NO IVA CON ELLOS Y DIME CUANDO PODIAMOS HABER GANAU PORQUE YO NO LO VI,YO LO QUE VI ES QUE DEBIMOS HABER HECHO MUCHO MAS PERO HAY DIAS QUE NO SALEN LAS COSAS Y HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES Y SOBRE TODO SACAR CONCLUSIONES DE LO QUE DAN O NO DAN ALGUNOS EN DETERMINADOS MOMENTOS

EL SABADO A LAS 8 CHELLA-CARLET
Invitado

Notapor un seguidor fiel y realista » Dom Mar 07, 2010 9:05 pm

pues fuiste el unico que no vio lo del final,si tan importancia te das a no se que de ultra salto,es porque algo paso no??lo de picassent fue lamentable,lo de ayer por parte de jugadores y aficionados del almusafes idem,por otra parte ser realistas eso que han empatado y siguen a igual distancia del segundo puesto,que no es nada mas que un premio a la gran temporada,el dia que perdamos que llegara no quiero saber todo lo que criticareis.ANIMO CHELLA para mi sereis igual que siempre,LOS MEJORES.
un seguidor fiel y realista

Notapor Invitado » Lun Mar 08, 2010 1:26 am

Para empezar critico que se falte a la verdad diciendo que se pudo ganar,cuando para ganar hay que tener ocasiones y eso nosotros no lo tuvimos, PERO SI LEES BIEN LEIDO, TAMBIEN DIGO QUE HAY DIAS QUE NO SALEN LAS COSAS.
Lo de la invasion digo que no fue tal cosa y a lo mejor no me explico,lo que intento decir que no han llegado a pegar los aficionados a jugadores cosa que la policia si hizo, LO DE PICASSENT FUE UNA CONTINUA PROVOCACION PERO TU A LO TUYO, Y SI SI AYER NO HUBIESE HABIDO [url]ESA GENTE QUE ANIMA EN CHELLA Y FUERA[/url], PARA DECIR AQUI ESTAMOS Y QUE AQUELLOS SE ACOJONARAN UN POCO NO SE COMO HUBIESE ACABADO EL ASUNTO.

LO DE CRITICAR SI LO HACES CONSTRUCTIVAMENTE NO DEBE SER MALO, Y POR SUPUESTO QUE LA TEMPORADA ES DE 10, PERO A MI LO QUE ME JODE ES QUE LA DIRECTIVA PONGA UN AUTOBUS Y HAYA GENTE QUE VAYA EN SU COCHE INCLUIDOS DIRECTIVOS,Y TAMBIEN ME HACEN GRACIA LOS QUE AYER ESTABAN CALLADITOS CUANDO LOS DE SIEMPRE ESTABAN ANIMANDO GRITANDOLES VAMOS QUE SE PUEDE Y DANDOLES ANIMOS.

LOS DE SIEMPRE SEGUIREMOS ANIMANDO,DANDO LA CARA Y DEJANDONOS LA VOZ Y EL DINERO(PANCARTAS,CAMISETAS,BUFANDAS,HUMO,TRACA ETC...) POR EL CHELLA EN 1ª,2ª Y DONDE SEA,OTROS NO LO PUEDEN DECIR

ULTRAS SALTO SIEMPRE FIELES
Invitado

Notapor anonimo » Lun Mar 08, 2010 2:26 pm

Yo creo que el chella no se mereció ganar tampoco,porque no tubo ocasiones de gol pero si alguien lo intentó fué el chella,pero no tubo suerte porque cuando se acercaba al area se le nublaban las ideas...pero bueno se intentó y ya esta y estoy muy orgulloso de ver como un equipo como es el chella en el computo global de los dos partidos contra el almussafes ha sido muchisimo mejor y eso si que cabe destacarlo...porque es un club mucho mas grande y con mas presupuesto y que el sabado se comportó como pequeño...dar la ENHORABUENA a losJUGADORES,a la AFICION que nos desplazamos porque siempre somos los mismos y agradecer a la DIRECTIVA el autobus que organizó aunque no tubo mucha participacion por parte de la gente.VAMOS CD CHELLA,VAMOS CAMPEON!

P.D:lo de masca el sabado no tubo nombre...sabe que sergio esta tocado,lo saca titular arriesgando y se lesiona,saca a david que no es defensa y lo coloca de lateral que no es su sitio...duró 20 min,por ultimo saca a gemelo con dos cambios ya perdidos y acaba expulsado y mientras tanto el unico lateral izquierdo de la plantilla ANGEL ni convocado...
anonimo

Notapor anonimo » Lun Mar 08, 2010 5:06 pm

para el Ultra Salto:cada uno es libre de hacer lo que quiera,cada uno va a ver el futbol de la manera que quiera,por gritar mas no te da derecho a ser mas que nadie,por lo tanto creo que no tienes ni pizca de razon,el que mas grita por el que mas calla,creo que todos queremos al Chella,cada cual a su manera y nadie es mas que nadie,por cierto toda la grada cantamos juntos un balon que parecia gol,asi que aparte de esa creo que hubieron dos mas para poder marcar,una de Ruben en un barullo y otra de Pablo que remato a la salida de un corner.Algo hubo.
anonimo

Notapor Invitado » Lun Mar 08, 2010 7:58 pm

SANCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado

Notapor Invitado » Lun Mar 08, 2010 8:02 pm

NOSOTROS TE QUEREMOS SANCHO VUELVE YA LALALALALALALALALA SANCHO VUELVE YA

Se rumorea la posible vuelta de sancho y si es asi que tiemble la primera que se nos queda pequeña.
Invitado

Notapor secc.7.amalieta » Lun Mar 08, 2010 8:18 pm

que gran fichaje seria sancho,si se confirma seria otra gran labor del pedazo de director deportivo,don alberto palomo,el sabado a las 8?,y eso porque tan tarde?
secc.7.amalieta

Notapor Invitado » Mar Mar 09, 2010 10:59 am

anonimo escribió:Yo creo que el chella no se mereció ganar tampoco,porque no tubo ocasiones de gol pero si alguien lo intentó fué el chella,pero no tubo suerte porque cuando se acercaba al area se le nublaban las ideas...pero bueno se intentó y ya esta y estoy muy orgulloso de ver como un equipo como es el chella en el computo global de los dos partidos contra el almussafes ha sido muchisimo mejor y eso si que cabe destacarlo...porque es un club mucho mas grande y con mas presupuesto y que el sabado se comportó como pequeño...dar la ENHORABUENA a losJUGADORES,a la AFICION que nos desplazamos porque siempre somos los mismos y agradecer a la DIRECTIVA el autobus que organizó aunque no tubo mucha participacion por parte de la gente.VAMOS CD CHELLA,VAMOS CAMPEON!

P.D:lo de masca el sabado no tubo nombre...sabe que sergio esta tocado,lo saca titular arriesgando y se lesiona,saca a david que no es defensa y lo coloca de lateral que no es su sitio...duró 20 min,por ultimo saca a gemelo con dos cambios ya perdidos y acaba expulsado y mientras tanto el unico lateral izquierdo de la plantilla ANGEL ni convocado...

sin criticar a nadie ya parece que algien me de algo de razon por lo del entrenador yo ya lo decia mucho atras y lo escribi y tu lo as expricado
la suerte es que tenemos un grandisimo equipo una gran aficion aun que nos nospuedan ver en ningun sitio eso a mi me la suda
y ahora a por el carlet a 10 euros la entrada como nos jodieron a nosotros ayi
Invitado

Notapor Invitado » Jue Mar 11, 2010 11:04 am

El algemesi le ha ganado 2 a 1 al almusafes
eso quiere decir que aun queda liga en este grupo,el partido que se jugo anoche
an contado que el fisio del almusafes la va montar
para que digan que nosotros somos malos
ahora ganamos al carlet y esto se pone al rojo vivo
Invitado

Notapor Invitado » Jue Mar 11, 2010 12:03 pm

CONFIRMADO SANCHO VUELVE AL CHELLA,DESPUES DE ESTAN JUGANDO EN EL OLLERIA CF MEDIA TEMPORADA VUELVE PARA LA RECTA FINAL DE LA LIGA, SI TIENE EL MISMO FINAL DE LIGA QUE EL AÑO PASADO ESTAREMOS HASTA LA ULTIMA JORNADA EN LA LUCHA.

BIENVENIDO A TU CASA SANCHO

ULTRAS :twisted: SALTO
Invitado

Notapor Uno mais » Vie Mar 12, 2010 10:18 am

Buenas a todos

Llevo bastante tiempo sin escribir en este foro pero creo que la noticia lo merece, solo decir que vuelve al Chella unos de los mejores jugadores que he visto en Regional y un crack como persona y jugador . solo dercite lo mismo que los ultra salto [b][b]BIENVENIDO A TU CASA SANCHITO [/b][/b]
Uno mais

Notapor chellinico » Sab Mar 13, 2010 11:42 pm

El chella gana en casa por 5-0, Victoria facil para el Chella que toreo al rival, goles de Eric(2),muñoz(2) y joshua. El portero ha sido columbo, que ha parado lo poco que le an tirado. No havia mucha aficion, pero de todas formas el chella ha salido a ganar. Han expulsado a 2 jugadores del Carlet B. En fin sumamos tres puntos mas, el picassent gana 6-0 al vallada i el sueca le gana al carcaixent 0-1!!
chellinico

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes