Todo es futbol en Chella?

Todo es futbol en Chella?

Notapor Invitado » Mar Oct 30, 2012 9:23 pm

En este pueblo no se avanza en el tema de fomentar mas deportes? desde que tengo uso de razon o jugabas a futbol o te dedicabas a hacer males.. o las dos cosas.
Parece que no avanzamos de epoca siempre lo mismo, tengo lastima por la gente joven y en especial por las chicas que no pueden hacer deporte subvencionado por el ayuntamiento, tienen que salir de chella para hacer algo y costeado por sus padres. CHELLA ME GUSTA!!!! PUES A MI NO, ES MI PUEBLO PERO LA REALIDAD QUE ES UNA MIERDA DE LUGAR QUE ESTAMOS EN LA EDAD DE PIEDRA.
BUENO YA NO ESCRIBO MAS QUE ME ENCIENDO. EL DEPORTE NO ES SOLO FUTBOL HAY MUCHOS MAS Y MAS COMPETITIVOS Y DISCIPLINADOS
Invitado

Re: Todo es futbol en Chella?

Notapor Nino » Jue Dic 19, 2013 6:04 pm

La verdad es que razón no te falta....hay muchos más deportes como son el basket, frontenis, tenis, volley en fin....yo mismo he tenido que salir de mi pueblo para jugar al deporte que me gusta.Aunque también es cierto que está el asunto muy mal y no hay un duro.... :roll:
Nino

Notapor uno de tantos » Vie Dic 20, 2013 3:44 pm

Como mando yó y amí me gusta el futbol, pues solo futbol. Cuando mandes tú pones el deporte que quieras.
uno de tantos

Notapor Informador » Lun Dic 23, 2013 4:38 pm

Hola. Este año hay San Silvestre en Chella que dia y Hora? Un Saludo.
Informador

Notapor Invitado » Vie Mar 07, 2014 12:50 pm

Mira si todo es futbol, que el sábado pasado fue la Subida al Terrero y no se a nombrado nada y que decir de la San Silvestre ya ahí me callo.
Lo que más gracia me hizo del sábado fue la braga que dieron con el Ayuntamiento de Chella bien grande :lol: :lol: Vamos a ver si se enteráis que no hay que promocionar el Ayuntamiento hay que promocionar la Subida al Terrero!!!!!!! que cada vez son menos la gente que viene a este pueblo a correr, 2014 300 participantes, 2013 400 participantes, 2012 500 participantes, 2011 800 participantes (aquí fue gratis -año de elecciones-)
PD: Los participantes los he puesto en números redondos, pero andan por ahí.
Este año era solidaria con "Las ilusiones de Raúl" espero que al chaval le llegara algo de la recaudación por las inscripciones y por los patrocinios, porque si no es así estamos pagando la carrera los corredores y los establecimientos para promocionar al Ayuntamiento.
Invitado

Volver a Deportes